Bisila Bokoko ha tenido el honor de aterrizar El Camino Interior en Santiago de Compostela. Aunque la serie concluirá en Finisterre, ella ha sido la elegida para ilustrar la etapa más significativa con sus reflexiones, sus experiencias, su pasión y su capacidad de asombro ante la belleza y la grandeza de la humanidad.

Bokoko es una de las diez mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios americanos. La empresaria, embajadora, emprendedora, filántropa y conferenciante internacional ha logrado que el talento femenino pise fuerte en esta serie documental.

Durante la etapa Melide-Santiago de Compostela, ella y Miguel Ángel Tobías han dialogado, entre otras muchas cosas, sobre lo que significa abrirse camino y de que “lo importante no es dónde estés sino a dónde quieres llegar”. Así alcanzó el camino del éxito que la ha convertido a esta valenciana de la etnia bubi en una referencia de empoderamiento constructivo internacional.

Bisila Bokoko ha protagonizado la etapa decimocuarta de El Camino Interior. Ha cogido el relevo de la motorista Alicia Sornosa, el campeón de natación David Meca, la psicóloga y escritora Alejandra Vallejo-Nágera, el aventurero Albert Bosch, el emprendedor social Javier Benavente, Nacho Dean, la primera persona de la historia en dar la vuelta al mundo andando, la alpinista Edurne Pasabán, el médico y experto en motivación Mario Alonso Puig, el neuropsiquiatra José María Poveda, el director de Innovación de la ONCE, Cristian Sainz de Marles; el periodista y presentador Quico Taronjí, el campeón del mundo de waterpolo Pedro García Aguado y el tenor José Manuel Zapata. Todos ellos han participado ya en esta serie que comenzó a rodarse el pasado 25 de mayo en León y ha recorrido las diferentes etapas del Camino Francés. Solo quedan dos etapas más hasta concluir el rodaje en Finisterre.